Desde esta Madrugada, se encuentra en Sáenz Peña, y a Disposición de la Dra. Liliana Luppi, Titular de la Fiscalía 1, quien fuera sindicado como el Primer Sospechoso del aberrante doble Crimen de las dos jóvenes de Machagai, cuyos cuerpos fueran hallados degolladas hace días en un campo de Quitilipi.

Se trata de las jóvenes Magadali Romero y Fatima Florencio que fueron asesinadas salvajemente. Cristian Javier Sabalich fue detenido en la Ciudad de Quines, en San Luis, y desde ese lugar, una Comisión Policial, liderada por el Comisario Inspector David Vega, Supervisor de Investigaciones Interior Chaco, más el Oficial Principal Darío Romero y el Cabo Primero Juan Carlos Molina, lo trasladó en las últimas horas, dejándolo a disposición de la Justicia Chaqueña.

El Acusado tenía pedido de captura nacional e internacional y desde que fue detenido por la Policía de San Luis, siempre ha asegurado: "No tener nada que ver en el Doble Homicidio", cuestión que deberá determinar la Justicia Chaqueña.

Cabe destacar que este joven no es el único detenido, ya que días atrás las Investigaciones determinaron dos Nuevas Detenciones, una de ellas en Sáenz Peña y la restante en General Pinedo.

Las fotos corresponden al momento de la salida de la Comisaria de Quines, del Sospechoso, ya en manos de la Policía de nuestra Provincia.-

Miguel Escalante.-
Fm Real 96.3 Las Breñas.-
STC Canal 3 Las Breñas.-
Las Breñas Digital.-


COMPARTIR