Wiebel inauguró ayer su nuevas sede de Resistencia ubicada sobre colectora de Ruta 16, casi Ruta 11. Es una una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el mercado. Inicialmente se dedicó a representaciones comerciales, pero a medida que pasó el tiempo e impulsados por el crecimiento de sus clientes, se decidió incursionar en el año 2005 en el rubro de movimiento y almacenamiento de mercaderías. Desde ese momento Wiebel comenzó a comercializar equipamiento para logística, almacenaje y movimiento de mercaderías. Sistemas de almacenamiento y exhibición comercial.

La historia de Wiebel comenzó en Resistencia y pronto llegó a abarcar las provincias del Noreste, abasteciendo a clientes de las Provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, ubicándose hoy entre las empresas más importantes del rubro en la Zona.

Gracias a la maduración e inversión realizada en la empresa, Wiebel pudo construir bases sólidas a lo largo de los años con clientes y proveedores, lo que llevo a que en octubre de 2016, Biscayne Servicios les ofrezca la distribución oficial en la Provincia del Chaco.

Biscayne Serviciones, tiene su casa matriz localizada de Garín, provincia de Buenos Aires, es una empresa con 50 años en el mercado de máquinas pesadas en el país. Ofrece la línea más completa en equipos viales para la construcción, movimiento de suelo, energía, forestal, agro, petróleo y logística. Esta empresa Argentina, comenzó inicialmente con la venta de repuestos y maquinaria usada, y desde hace más de 10 años trabaja, representando a los gigantes asiáticos más sólidos, pujantes y profesionales del mundo chino: Lonking, Tiangong, Liangong y Dingli.

Hoy cuenta con diez líneas de productos: Cargadoras, Motoniveladoras, Compactadores, Retroexcavadoras, Pala y Retro, Terminadoras, Topadoras, Autoelevadores y Plataformas de elevación.  Todos estos equipos están probados por muchísimos consumidores argentinos, trabajando en distintas zonas y en muchos casos, en condiciones muy exigentes.

“El servicio nos importa y sabemos lo que significa un equipo parado, de ahí la importante y permanente inversión en repuestos y servicio que hacemos para satisfacer la necesidad imperiosa de nuestros clientes. Damos soporte de verdad a las marcas que representamos y esa es la diferencia, tenemos la convicción que es tan importante vender como dar respaldo con personal profesionalizado, repuestos y servicio”, sostuvieron los propietarios.


COMPARTIR