La red social comprada por Facebook en el 2014 anunció que 1.000 millones de personas usan WhatsApp todos los días, según lo indican sus datos actualizados.

A través de una publicación en su blog, la empresa de mensajería instantáne celebró otros logros conseguidos recientemente: 1.300 millones de usuarios mensuales; 55.000 millones de mensajes enviados; 4.500 millones de fotos publicadas; 60 idiomas compatibles y 1.000 millones de videos compartidos diariamente.

Bajo el  título "Conectando mil millones de usuarios todos los días", la plataforma emitió un comunicado de agradecimiento para los usuarios: "Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial. Al igual que celebramos este logro, estamos más comprometidos que nunca a desarrollar funciones útiles para que las disfrutes, enfocándonos en la fiabilidad, simplicidad y seguridad que esperas de WhatsApp. Gracias por tu apoyo", destacó la mensajería instantánmea en el mensaje.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry