La aplicación de mensajería Telegram, uno de los máximos competidores de WhatsApp, presentó su nueva actualización en la que incorpora funciones muy esperadas por los usuarios y apuntan principalmente a los chats grupales.

La primera de estas novedades afecta de manera exclusiva a quienes dispongan de equipos con Android: se ha añadido una opción en los ajustes de chats para que la previsualización de las conversaciones muestre tres líneas.

Por el momento y por defecto, solo se presentan dos, por lo que esta opción permite ver más detalles de las conversaciones de un solo vistazo.

Quienes utilicen el sistema operativo iOS deberán esperar.

Por otra parte, se podrán despachar mensajes silenciosos para no molestar al destinatario. Para hacerlo, bastará con mantener presionado el botón “Enviar” y seleccionar esta nueva herramienta.

Por otra parte, el administrador de un grupo de chat podrá poner un freno a la cantidad de mensajes que envía cada persona en un determinado límite de tiempo.

De esta manera, podrá determinar el periodo de tiempo mínimo que debe pasar entre mensaje y mensaje.

Además, los usuarios de iOS podrán seleccionar entre diferentes colores para personalizar sus conversaciones y escoger “El modo noche” entre tonos azul y negro.


COMPARTIR