Wanda Nara es una de las mujeres más influyentes del medio. Comenzó como mediática y terminó siendo modelo, trabajando en la televisión italiana y empresaria, dado que maneja y lleva adelante los contratos y carrera futbolística de su marido, Mauro Icardi. Normalmente utiliza las redes sociales para promocionar su marca de ropa y maquillajes, sus trabajos y los momentos que comparte con sus familia.

En esta oportunidad, la rubia aprovechó sus más 6 millones de seguidores, el calor que anuncia la cercanía del verano y toda su sensualidad para posar hot y enloquecer a sus seguidores.

"Verano ven a mi", comentó al pie de una foto en bikini cavada, en la cual está mirando a la cámara desde un ángulo que la toma de abajo hacia arriba y se la ve luciendo sus curvas, toda mojada, con una mirada infartante y una mano en su bombacha.

El posteo de la ex de Maxi López cosechó casi 300 mil "me gusta" en cuestión de horas e incluso impactó a Susana Giménez quien le dejó un halago al pie de su publicación. "Hola Wanda, que fabulosa estás, un beso", le comentó la diva de los teléfonos, quien siempre supo llevarse muy bien con la empresaria.

Por otra parte, sus seguidores la llenaron de mensajes. "Sos la mejor jugada que se mandó Icardi", "Dios que hermosa", "sos mi ídola", " lo hermosa que sos no tiene techo", fueron algunos de los comentarios dedicado al derroche de sensualidad que dejó en su posteo y mientras ya se instaló el verano en París, a donde se mudaron de forma permanente dado que Icardi fue vendido a Paris Saint Germain (PSG) por una cifra millonaria, la rubia se encarga de subir el termómetro jugando con poses matadoras en la cámara y dejando enloquecidos a los usuarios en las redes.

View this post on Instagram

Verano ven a mi ??

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on


COMPARTIR