Después del receso por semana santa este viernes vuelve el humor a la noche de Resistencia con el show de Stand Up made in Chaco, del club de la comedia de Sala 88. Además el sábado habrá uno made in Corrientes, Comunes y Corrientes. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

El stand Up de la Sala, que lleva 12 años ininterrumpidos en cartelera, volverá al escenario con el estreno de abril (todos los meses estrena show) con monólogos renovados donde la temática varia, pero siempre con el objetivo de reírse de la realidad.

El elenco de la cooperativa está integrado por Hugo Blotta, que es el director y anfitrión, Nelson Fernández, Mamacha Massin, Tato Monzón, Cecilia Cabrera y Paulo Segobia, además del correntino Franco Penelli que vino como invitado en el verano y se quedó.

El show comienza 22:30, pero desde las 22 se abren las puertas de las sala para ya puedan acomodarse. El lugar se convierte en un bar, con mesas y sillas, donde se venden las más ricas empandas y la bebida más fría, retomando el formato del viejo café concert.

Las entradas se pueden reservar por teléfono: al 3624383115 con mensaje de texto, Whatsapp o llamada o por mensaje privado en las redes sociales (Facebook o instagram: Sala88Teatro); se retiran y pagan al momento de la función. O bien se pueden comprar en la puerta.

El sábado, made in Corrientes

El sábado llegará desde el otro lado del río el grupo Comunes y Corrientes, un grupo de stand up conformado por Oliver Kozlov, Franco Penelli y Federico Molina. Quienes calificados como irreverentes y provocadores cumplen tres años de escenarios y durante este 2018 que los encontrara más activos que nunca.

Este sábado llegan a sala 88 por primera vez presentando “humor en serio”, un show donde cada uno con su impronta y su mirada de la realidad nos llevarán a descubrir sus visiones particulares sobre diferentes temáticas muy diversas  que van desde los velorios, los eclipses hasta el machismo de estos tiempos. Todo bajo el prisma del humor será llevado al escenario para hacer reflexionar y reír al mismo tiempo.

Ya cuentan con más de 50 shows en su haber y con dos presentaciones en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes siendo el primer grupo de Stand up en actuar en este teatro. Han presentado cuatro shows “Mequetrefes”, “Rebuscados”, “Deluxe” y “#HumorEnSerio” estos dos últimos exclusivamente para el Teatro Vera.Fueron galardonados con el Premio Epoca 2016 a mejor grupo alternativo.