Según se indica en el Servicio meteorológico, las condiciones climáticas para los próximos días, volverán a cambiar, nuevamente y tras algunas jornadas de intenso calor, con viento norte y hasta cortes de luz en algunos sectores del Gran Resistencia, las temperaturas volverán a bajar.

Para lo que resta del fin de semana, se esperan muy buenas condiciones del tiempo, con una muy baja nubosidad y registros términos que oscilarán entre los 17° y los 34°.

Sin embargo, a partir del lunes, la temperatura continuará en esos niveles, pero la nubosidad que generará una inestabilidad marcada, fundamentalmente a partir de la tarde del martes.

Para el miércoles, el organismo nacional estimó que las condiciones desmejorarán notablemente, con serias probabilidades de que se produzcan tormentas de variada intensidad y lluvias que, sin embargo, son esperadas en la región para mitigar, aunque más no sea en parte, los efectos de la prolongada sequía que se registra en la zona.

Las lluvia traería, además, un descenso de la temperatura que llevará los registros térmicos a valores más acordes al último mes del invierno que comenzó este sábado. La mínima se ubicará en 9°, promedio; mientras que la máxima no superará los 20° tanto el jueves como el viernes.


COMPARTIR