En la previa de lo que será el inicio del Torneo Oficial 2021 que organiza la Asociación de Básquet de Resistencia se reunieron representantes de los clubes Villa San Martín, Sarmiento, Juventud, For Ever, San Fernando, Regatas Resistencia, Centro Deportivo Don Bosco, CUNE, Hindú, y Don Orione con la Comisión Directiva para trabajar la puesta a punto de la vuelta a la competencia del básquet de la Ciudad, después de más de 18 meses de espera.

Todas las instituciones del básquet metropolitano plantearon distintos puntos de vista y debates que fueron recepcionados para establecer los últimos detalles para el inicio del Torneo Oficial tanto de primera como de categorías formativas.

Esta competencia será cuidada respetando los protocolos sanitarios establecidos, sin público, y tendrá una presentación oficial en conferencia de prensa el día jueves 15 de julio a las 9.30 de la mañana en el Polideportivo Jaime Zapata en la que estarán presentes autoridades de la institución y clubes asociados, acompañados por Lotería Chaqueña, IDCh, NBCH y Ecom. Solicitamos que los medios de prensa sean puntuales y guardemos medidas sanitarias.

FOCO

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry