El gobernador Jorge Capitanich fue el primer ciudadano en dar su voto en laE.G.B. Nº 41 Maestro Ricardo A.ivancovich de Resistencia y lo hizo respetando los protocolos de sanidad dispuestos para estas Paso 2021.

El mandatario aclaró el porqué siempre se acerca al establecimiento para cumplir con el deber ciudadano. “Me permite organizarme para el resto del día” dijo teniendo en cuenta que inmediatamente se dirigió a la Gobernación, que es donde va a realizar el seguimiento de las elecciones.

Acerca de la nueva normalidad, dijo: “Todo aprendizaje implica una práctica que se va dando en el transcurso del tiempo. Creo que lo estamos observando aquí, tanto con los fiscales como los votantes” y aclaró que por su parte, lo único que no cumplió fue con la recomendación de llevar su propia lapicera para poder firmar.

“Uno nunca puede predecir exactamente cuál puede ser el comportamiento ciudadano”, refirió con respecto a la pregunta acerca de cómo piensa que se van a dar estas elecciones, a pesar de que recordó que por lo general, la participación de los ciudadanos suele estar entre el 70 y 75 por ciento.


COMPARTIR