Desde el 1 y hasta el 5 de octubre, los usuarios de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco se puede comprar pasajes on line en hasta 12 cuotas sin interés más un 20% de descuento.

Desde el domingo 1º y hasta el jueves 5 de octubre, los usuarios de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) Visa, MasterCard y Cabal podrán acceder a una promoción especial con Aerolíneas Argentinas para compra de pasajes on line en hasta 12 cuotas sin interés, más un 20% de descuento para destinos en todo el país.

Este beneficio exclusivo para clientes del NBCH está disponible a través del sitio web aerolineas.com/bancodelchaco, desde las 0 horas del domingo 1º de octubre y hasta las 23.59 del jueves 5 de octubre, para destinos en todo el país con salidas hasta el 30 de junio de 2018. No aplica para fines de semana largo, tarifas que comienzan con A ni para viajar entre el 20 de diciembre de 2017 y el 15 de febrero de 2018.

Cómo solicitar las tarjetas del NBCH

Para solicitar las tarjetas de crédito del NBCH, los interesados pueden hacerlo en cualquiera de las sucursales de la entidad y en Resistencia, en el Centro de Atención de Tarjetas de Crédito, ubicado en avenida Las Heras Nº 150.

Con Visa, MasterCard y Cabal los clientes del NBCH pueden operar en todo el país y en el exterior, complementando los beneficios que brinda Tarjeta Tuya, marca propia de la entidad, dentro de la provincia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry