El joven tenía 28 años de edad. Foto: Facebook.
El joven tenía 28 años de edad. Foto: Facebook.

En la noche de este miércoles, cerca de las 3 de la madrugada, un joven de 28 años identificado como Cristian Rafael Escobar, perdió la vida cuando regresaba de celebrar la obtención de la Copa Sudamericana por parte de Independiente de Avellaneda.

El joven, empleado del Hipermercado Libertad, regresaba a su domicilio a bordo de su motocicleta cuando en la avenida Sarmiento al 3000 dio contra el cordón del cantero central, lo cual hizo que perdiera el control del rodado, marca Yamaha, e impactara bruscamente sobre la cinta asfáltica.

El tremendo impacto, sumado a que no llevaba puesto el casco reglamentario según informó la Policía, le produjo un “traumatismo de tórax y de cráneo grave”, razón por la cual su deceso se produjo casi al instante.

La sucursal de Resistencia del Hipermercado Libertad expresó sus condolencias por las diferentes redes sociales, adhiriendo a las mismas sus compañeros de trabajo, quienes aún no pueden salir de su asombro tras lo ocurrido. En la actualidad, Cristian Escobar se desempeñaba como Operativo de Real Estate de la firma comercial.

Según trascendió, sus restos serían velados en La Piedad, ubicado en Sargento Cabral Nº 5299 de la ciudad de Barranqueras.


COMPARTIR