El ex jugador del combinado albiceleste arribará a Resistencia el jueves 3, a las 10. Tras alojarse y mantener reuniones con dirigentes locales, iniciará desde las 15 una clínica gratuita en las instalaciones de Hindú Club, situado en Franklin 56.

Los interesados en participar deberán enviar sus mensajes al correo electrónico: [email protected] o bien comunicándose al teléfono: 4444759.

 

Las Panteras

Además el seleccionado nacional femenino, Las Panteras, llegará a Chaco para disputar dos test match frente a su par de Brasil y en los cuales estará en juego la “Copa Chaco, el secreto de Argentina”.

El primero de estos amistosos, será el viernes 4 de agosto, a las 21, en el estadio del club Sarmiento, sito en Juan Domingo Perón 1.515, y el restante el domingo 6 de agosto, a las 18, en el del club Unión Progresista de Villa Ángela, ubicado en av. España 3.540).

 

Lanzamiento oficial

Estos y otros detalles lo dieron a conocer el presidente y vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello y Jorge González, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por los vocales de Lotería Chaqueña, Edilberto “Edy” Núñez y Carlos Torres, sumado el titular de la Federación Chaqueña de Vóleibol (Fechavo), Marcelo Ortigoza.

Núñez fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de prensa e invitar a través de estos a la población chaqueña para participar de tan prestigiosos acontecimientos que “merced a la gestión del Gobierno del Chaco se pudieron realizar”.

Luego, el presidente del IDCh, ofreció detalles de la venida de Las Panteras. Al respecto, señaló que “tras sus participaciones en los Grand Prix efectuados en Neuquén y Croacia, las podremos ver en acción frente a las brasileñas, quienes desde hace más de cinco años que no llegaban a la provincia”.

Aparte, destacó que “por considerarse un clásico sudamericano, sin dudas, la demanda será notoria”. Y, adelantó que “muchos seguidores del vóley han comenzado a preguntar sobre cómo conseguir las entradas”.

Refiriéndose a lo expuesto, apuntó que “las mismas se podrán a disposición del público en breve”, agregando que “en virtud a que el Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) impide el ingreso de público superior a las 1.500 localidades existentes en Sarmiento, es que las entradas en Resistencia tendrán un costo de $ 50; mientras que en Villa Ángela, donde la logística estará a cargo del vicepresidente (Jorge) González, serán de carácter gratuitas”.

En otro orden, confirmó que “los medios de prensa que deseen ofrecer cobertura al acontecimiento deberán comunicarse con el área de Prensa del Instituto del Deporte, situado en el polideportivo Jaime Zapata”.

Por otra parte, Argüello también hizo mención a la clínica que dictará Javier Weber. “El exjugador de la Selección Argentina y actual DT de Bolívar iniciará su actividad el jueves 3, a las 15, en Hindú Club. Y, al día siguiente (viernes 4), trabajará de 9 a 12 y de 15 a 18”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry