Volcó y murió hundido con su auto en un canal a la vera de la Ruta 11

144

El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía, los agentes de la Comisaría de La Leonesa se dirigieron al lugar y constataron a un auto Chevrolet Corsa volcado, y sumergido en un canal de agua. En su interior constataron un hombre atrapado. Al socorrerlo dieron cuenta que estaba sin vida.

Fue identificado como Roque Eldo Agli de 69 años. Se instruyeron actuaciones caratuladas Supuesto Accidente de Tránsito. En el lugar trabaja el Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer la causa del accidente.

Alrededor de las 12 del mediodía, los agentes de la Comisaría de La Leonesa tomaron conocimiento del siniestro vial por parte del personal de Gendarmería Nacional. Se dirigieron al lugar.

Al llegar a la Ruta 11 Km 1058 a la altura del puesto de Gendarmería de Lapachito, constataron a la vera del camino, distante a 30 metros de la cinta asfáltica, un automóvil Chevrolet Corsa blanco, volcado con sus ruedas hacia arriba, y dentro del habitáculo había un hombre atrapado. Lograron sacarlo del interior pero el hombre no presentaba signos vitales.

Minutos después, arribo al lugar personal médico del Hospital local quien confirmó que el hombre había fallecido. Ante esta situación se informó a la fiscalía en turno quien dispuso que se realice la constatación del accidente, como así también las pericias en el lugar y la autopsia del cuerpo.

Se hizo presente el Gabinete Científico del Poder judicial quienes realizaron sus tareas específicas. El óbito fue identificado como Roque Eldo Agli de 69 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Prosiguen diligencias de rigor, tomó intervención la Fiscalía N° 11 a cargo del Dr. Héctor Valdivia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry