El siniestro vial se produjo esta mañana alrededor de las 9:40, cuando el conductor de una camioneta blanca Hilux despistó, volcó y fue a parar frente a un jardín de infantes por calle Marcelo T. de Alvear y Calle 3 del centro de Resistencia, luego de colisionar contra un Volkswagen Gol Trend.

Aparentemente, la camioneta Toyota Hilux, color blanca transitaba por la calle 3 cuando el auto de color negro que venía por Marcelo T. de Alvear intentó frenar pero chocaron. Según afirmaron, la camioneta giró 360 grados y terminó volcada contra la pared del jardín de infantes Mirada Tres, luego de chocar contra una moto estacionada en la vereda.

Afortunadamente no se produjeron heridos, más allá del susto que se llevaron tanto padres como los mismos chicos del jardín que oyeron el estruendo que provocó el siniestro vial.

El conductor de la Hilux de 31 años fue llevado al hospital Perrando por sufrir politraumatismo. Se supo que se trata de un vehículo oficial de Aída Ayala, aunque la dirigente no se encontraba dentro.

Las autoridades del jardín, salieron a hablar y remarcaron que desde hace un tiempo atrás vienen advirtiendo acerca de lo peligrosa que es la zona por falta de semáforos o lomos de burro.

 


COMPARTIR