En medio del escándalo que generó su ingesta de dióxido de cloro en vivo, el programa de Viviana Canosa en El Nueve, Nada Personal, tuvo una modificación a raíz de la salida de uno de los integrantes de su panel: Guido Carelli Lynch.

En el final de la emisión de la noche del viernes 7 de agosto, la periodista concluyó su entrevista con Cae y despidió a su compañero, quien también comunicó en sus redes sociales una serie de agradecimientos.

“Guido, lo mejor para vos en todo lo que viene”, expresó la conductora antes de despedirse de sus televidentes hasta el próximo lunes.

Carelli Lynch es periodista, y además de desempeñarse hasta el día de ayer en el programa que conduce la expanelista de Intrusos en el espectáculo, también trabaja para Clarín, Radio con vos y es acreditado de la Casa Rosada.

“Se (me) terminó un ciclo. Hoy fue mi último programa en #NadaPersonal en @canal9oficial. Gracias @vivicanosaok por tu generosidad. Aprendí muchísimo. A ver qué toca ahora”, expresó el columnista de política y cultura en Twitter, dejando en claro que su salida fue en excelentes términos.

“Gracias Gonzalo Arias, Andrés Bombillar y a todos mis compañeros del panel y técnicos de los que aprendí un montón”, escribió Guido, incluyendo en su mensaje de despedida a Analía Argento, Javier Lanari, Pablo Caruso, Patricia Blanco, Ismael Bermúdez y Jorge Giacobbe.

“Te vamos a extrañar... gran compañero.. ¡éxito!”, agregó Canosa en esa misma red social, junto a una foto de ella cantando con el intérprete de Te recuerdo.

Las repercusiones por el dióxido de cloro

Luego de que la presentadora de televisión beba la sustancia química a la cual erroneamente se le adjudican beneficios para la lucha contra el coronavirus, fue repudiada ampliamente en las redes sociales y recibió duras críticas del ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, y de distintos toxicólogos del país.

Por su parte, Viviana Canosa se defendió diciendo “mi cuerpo es mío” y asegurando que prefiere tomar CDS antes que “una vacuna cuyos mismos creadores piden inmunidad/impunidad por sus efectos colaterales”.

Otra figura de El Nueve salió a cuestionar el accionar de la conductora: Nicolás Magaldi. El hombre al frente de El Show del Problema fue contundente. "Esto es muy importante. Repudio el comportamiento de Viviana Canosa con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es grave", expresó en la red social del pajarito.


COMPARTIR