Ni bien se confirmó que Virginia Gallardo se incorporaría a Intrusos (América) como panelista, Laura Ubfal cuestionó su rol en el ciclo. Si bien remarcó que le parece “divina”, preguntó si no había periodistas para convocar.

Ante el picante tweet de Laura, Virginia defendió su lugar y destacó su experiencia en TV. “No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión”, aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se refirió directamente a los dichos de Ubfal: “No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. Siempre con cuestionamientos; yo la aprecio, la admiro. También entiendo que no me llaman por ser periodista, me parece que tengo un nombre después de tantos años, estuve un año guardada y trabajé de otra forma”.

Y se despidió remarcando que pese a los prejuicios con los que carga está lista para dar lo mejor de sí misma en el programa. “Soy súper respetuosa de las personas que han estudiado, respeto a todos mis compañeros.

La que viene a demostrar algo acá soy yo, ya tengo esa mochila pero la crítica de antemano no sé. ¿Por qué el prejuicio de pensar que porque mostramos el cuerpo esta chica no puede pensar? De repente, me llaman para estar acá”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry