Un hombre vivió un caso de acoso callejero que probablemente haya sido único en la historia: salió desde una estación de tren de una localidad de Ohio hacia su casa cuando un cerdo comenzó a hostigarlo. Tuvo que venir la policía para ayudarlo.

Cuando Ryan Singley se dio cuenta que el cerdo lo perseguía y se le rozaba, decidió llamar a la línea de emergencias. El diálogo fue más o menos así. “Policía de North Ridgeville”, le dijo la operadora. “Hola. Estoy caminando desde la estación de tren Elyria a mi casa y un cerdo desconocido comenzó a seguirme“, indicó el hombre. La interlocutora no solo no le colgó sino que quiso despejar dudas: “¿Dijo un cerdo?“. “Sí. Parece muy interesado en quedarse conmigo. No sé qué hacer“, contestó.

Cuando constataron que el animal no era violento, los policías lo colocaron en el asiento trasero del móvil y le pusieron el cinturón de seguridad para que no sufriera ningún golpe durante el traslado a la comisaría.

Luego el capitán de la Policía de North Ridgeville, Marti Garrow, explicó que el cerdo era la mascota de un vecino y que se había escapado: “Lo único que buscaba era compañía porque estaba más asustado que el caballero al que seguía. En todo momento trataba se subirse a la pierna de uno de los agentes”. Zoey, que así se llama el puerco, ya ha sido devuelto a su dueño. Por su parte el acosado no va a poner ninguna demanda.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR