Violó la domiciliaria para agredir a su ex y lo volvieron a detener en la alcaidía

74

En otras intervenciones, detuvieron a seis hombres e incautaron 4 motos, dos de ellas habían sido robadas, otras dos carecían de documentación y fueron retenidas por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Con prisión domiciliaria, salió para ir a agredir a su ex

Sucedió el domingo a la siesta, cuando el hombre de 30 años,  se acercó a la casa de su ex, en avenida Chaco al 2700 aproximadamente, agrediendo a la mujer de 26 años, para luego retirarse.

Inmediatamente, tomaron intervención los agentes del Servicio Externo, quienes mediante información recabada, establecieron que el sujeto contaba con prisión domiciliaria, cursando una condena de 4 años en una causa por tenencia de estupefacientes.

Luego de pacientes tareas de vigilancia en la dirección dada por el evadido, cerca de la tarde noche, dieron con este hombre siendo detenido y alojado en la unidad, para luego ser entregado al Servicio Penitenciario Provincial, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura actuante, revocando el beneficio de libertad domiciliaria.

Paralelamente se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.

Vio una moto y se la llevó, lo detuvieron a unas cuadras

El domingo pasado, cerca de la 4:30, un patrullero que circulaba por avenida Edison fue demorado por un joven de 17 años, quien informó que instantes antes, una persona desconocida sustrajo su motocicleta Honda XR de 125 cilindradas, color roja.

Iniciaron la búsqueda del motovehiculo, logrando a los pocos minutos recuperarla y aprehender a un sujeto de 29 años, siendo llevado el secuestro y detenido a la unidad, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.

En control de motos, incautan dos sin documentaciones 

Anoche, el personal de la Quinta llevó a cabo control motovehicular en la intersección de las avenidas Castelli y Urquiza, procediendo al secuestro de dos motos por infracción al Código de Faltas de sus conductores, los que fueron notificados de las actuaciones.

En tanto los rodados permanecen en la unidad hasta que los propietarios regularicen sus situaciones.

Robaron una moto del barrio Gastronómico y los atraparon

Asimismo, esta madrugada al patrullar por su jurisdicción, los patrulleros de la 5ta, recibieron la información que instantes antes de la 5 de la madrugada, habían sustraído una Honda Wave desde un domicilio del barrio Gastronómico, perteneciente a la zona custodiada por la Séptima Metropolitana.

Es así que, al llegar a calle Carlos Hardy, observan a tres jóvenes llevar a la rastra una motocicleta similar a la sustraída y deciden demorarlos, estos intentan huir, pero son demorados rápidamente.

Para finalizar, trasladaron a los aprehendidos, todos mayores de edad a la unidad actuante junto s la moto, la que fue llevada a la comisaría solicitante a los fines legales correspondientes.

Abandonan tablones y buscan establecer procedencia

Por último, al recorrer por los distintos barrios, el personal policial observó el paso de dos sujetos que llevaban sobre sus hombros, dos tablones de madera, los que al ver al patrullero arrojaron los bienes y salieron a correr, no siendo factibles sus capturas.

A continuación, incautaron las tablas y las llevaron a la dependencia, donde permanecen a resguardo hasta que se logre establecer la procedencia y propiedad.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry