Cerca de las 19 del sábado, la Policía tomó conocimiento sobre un hombre que se encontraba merodeando la zona de la plaza central de la ciudad de Miraflores, portando un machete y un arma de fuego, con aparentes intenciones de lesionar a alguien.

Por tal motivo, inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar, donde dos suboficiales mayores Nelson Lovey y Walter Acevedo, se acercaron para detener a esta persona, quien repentinamente los atacó con un cuchillo. Como el joven no deponía su actitud, se efectuaron disparos disuasivos con la escopeta policial. Sin embargo, el sujeto, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, seguía con su hostilidad y lesionó a los efectivos: uno resultó con un corte en el pómulo izquierdo que va del ojo hasta el mentón, y como consecuencia debieron realizarle una sutura 8 puntos; y otro, con una lesión en su brazo derecho.

En el lugar se hizo presente personal médico quien asistió al agresor, ya que tenía lesiones en su pie izquierdo, muslo y rodilla derecha. En tanto, detallaron que el suboficial Lovey (49) resultó con una herida cortante de 15 centímetros de longitud, en la cara (región maxilobucal izquierda) y Acevedo (53), con una herida cortante de 4 centímetros de longitud en el brazo derecho; y un tercer policía de la Federal de apellido Atienza, que también intervino en apoyo, resultó con lesiones en el cuello.

Finalmente, el sujeto de 25 años, domiciliado en el barrio Isabelita de la localidad, fue detenido y se le incautó un arma blanca tipo machete de 25 centímetros de largo; y un arma de aire comprimido, similar a una pistola, calibre 4,5 milímetros, negra.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry