Un camionero fue herido con un arma de fuego en su cuello en medio de un asalto que sufrió en el barrio Esperanza de Charata. El violento episodio, ocurrió el jueves cerca de la medianoche, cuando el hombre de 54 años transitaba por el lugar y fue abordado por un malviviente.

Un llamado al 911 alertaba sobre la presencia de un hombre herido dentro de un camión estacionado en calle Mariano Castex, por lo que los efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar y solicitaron la asistencia de una ambulancia del hospital local, que no pudo llegar debido a que las calles estaban inundadas.

Según la información policial, el chofer del camión fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un revólver para robarle su celular y la suma de 1000 pesos, y sin contemplación, le propinó un disparo en su cuello para luego huir.

El hombre herido fue llevado en un patrullero de la División 911 junto con una enfermera de la Guardia hasta el nosocomio, donde la médica en turno diagnosticó “herida de arma de fuego en la región anterolateral del cuello, lado derecho, sin orificio de salida, con el proyectil alojado en la región muscular del cuello posterior. Lúcido, ubicado en tiempo y espacio y estable”. A causa de este diagnóstico, el camionero fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña alrededor de las 2.20 de ayer.

La víctima, describió a los efectivos las características del asaltante, y así, pasada la 1 de ayer, los uniformados detuvieron a un joven de 20 años.


COMPARTIR