Violenta entradera en Villa Río Negro: la durmieron a golpes para robarle

51

Anoche, en horas de la medianoche, una vecina de Villa Río Negro fue ferozmente golpeada por dos malvivientes, quienes ingresaron a la casa para robar un par de ollas y un estetoscopio.

Se trata de Mabel Laura Martínez, de 49 años, quien vive sobre calle Bermejo 1491 y aún está internada en el hospital Perrando a la espera de una nueva consulta debido a que aún se ve afectada por los golpes que recibió, especialmente en el ojo.

Según denunció, cerca de la medianoche dos hombres entraron por la puerta principal de su domicilio, y la sorprendieron cuando aún estaba en el living. Señaló que el ataque fue rápido y que más no recuerda ya que se desmayó y despertó a las 4 de la madrugada en su cama, sintiendo fuertes dolores.

Fue hasta el Centro de Salud de Villa Río Negro, donde constataron lesiones en el ojo izquierdo y en la cabeza, y la derivaron al Hospital Perrando con TEC grave. Según señalan, la mujer es médica.

Los ladrones se llevaron algunas ollas, prendas de vestir y un estetoscopio. Investigaciones Complejas trabaja en las pesquisas, bajo instrucciones de la fiscal en turno Nº 3 Rosana Soto.