En las últimas horas, un hombre de 54 años sufrió un violento hecho de inseguridad en una vivienda ubicada en pleno centro de Sáenz Peña.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, cerca de las 23:30, cuando un hombre se disponía a ingresar a su domicilio. Allí, fue abordado y atacado por dos delincuentes de unos 20 años.

Según denunció el damnificado, fue golpeado por dos sujetos cuando guardaba el auto en el garaje de su casa ubicada en la zona céntrica de la ciudad termal.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera. La víctima de 54 años, detalló a los agentes que luego de ingresar su auto, bajó del mismo y fue en ese momento que recibió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó lesiones y pérdida de conocimiento.

Los dos delincuentes le arrebataron su bolso marrón de cuero con la suma de 70 mil pesos y documentaciones. Luego los sujetos, a quienes describió con “contextura delgada, tez morocha, cabellos cortos color negro y con ropas oscuras”, se dieron a la fuga en una moto 110.

La Policía investiga el hecho a fin de dar con los supuestos responsables.


COMPARTIR