Los chicos mantenían una vieja discordia por una chica.
Los chicos mantenían una vieja discordia por una chica.

Un estudiante atacó con un cuchillo de carnicero a un compañero luego de una larga disputa por una chica. El hecho ocurrió el miércoles en la Escuela Técnica N°9 Alejandro Volta cuando Juan, de 15 años, se levantó y atacó con un cuchillo de carnicero a Luis, de 14.

"Estábamos en clase de Lengua, íbamos a leer un cuento y cuando leyeron los primeros tres renglones, Juan atacó a Luis por la espalda, pero no llegó a darle ningún puntazo", contó un testigo en diálogo con C5N. Y agregó: "Cuando Luis se levanta, Juan lo apuñaló en la cara y le cortó la mejilla".

Juan fue agarrado por sus compañeros que lograron sacarle el cuchillo. El joven herido fue trasladado al hospital Ramos Mejía.

Los compañeros revelaron que Juan y Luis mantenían una vieja disputa por una chica, una joven que hoy estaba en pareja con Juan. Luis, sabiendo esto, lo provocaba: "Me comí a tu novia".

En su estado de WhatsApp Juan había anticipado el ataque: "Mañana va a ser un gran día", vaticinó, emulando a Junior, el joven de Carmen de Patagones que cansado del bullying atacó a sus compañeros.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR