Violencia de género: reiteraron el pedido de captura de Pablo Del Riccio, quien se encuentra prófugo

120

La Fiscalía N° 11, a cargo de Héctor Valdivia, reiteró en las últimas horas el pedido de captura para Pablo Daniel Orlando Del Riccio, acusado de “lesiones leves en contexto de violencia de género” hacia su ex pareja.

El ciudadano se encuentra prófugo de la justicia desde noviembre de 2019 y es buscado por la Policía del Chaco desde ese mismo momento tras librarse la orden de captura correspondiente. El abogado de la víctima, Pablo Vianello, explicó que la ex pareja lo denunció el año pasado por lesiones en contexto de género y que, hasta el momento, no lograron ubicarlo ni atraparlo.

En este sentido, el profesional del derecho comunicó que su defendida lo contactó tras haber recibido nuevas amenazas telefónicas y ante la posibilidad de que el denunciado se encuentre merodeando su domicilio.

Según precisó Vianello, se logró denunciar los nuevos hechos aunque el parate en la actividad judicial por la pandemia de coronavirus les impidió constituirse como querellantes. No obstante, consideró importante que se haya reiterado el pedido de captura para Del Riccio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry