Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en la mañana del domingo en Resistencia. Una mujer fue brutalmente golpeada por su concubino, cuando trató de evitar que éste continuara golpeando a su pequeño hijo de un año. La víctima terminó con profundos cortes en el rostro, productos de un botellazo en la cabeza.

La Policía tomó conocimiento del lamentable hecho a las 15 horas, cuando de forma anónima, una persona se comunicó solicitando presencia policial en la Guardia de Emergencia del Hospital de la localidad de Presidencia de la Plaza, debido a que una mujer ingresó con lesiones en su rostro a consecuencia de una golpiza que habría sido propinada por su concubino.
Inmediatamente, los efectivos acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la víctima que a simple vista presentaba dos cortes profundos en la zona frontal de la cabeza.
En su relato, la mujer informó que cerca de las 8 de la mañana, en su domicilio en la ciudad de Resistencia, su concubino A. E. C. de 19 años, abofeteó al menor (de un año y cuatro meses de vida) que tienen en común, a lo que ella se interpuso para evitar que siguiera golpeándolo. Fue allí, contó la mujer, cuando recibió un botellazo en la cabeza por parte de su pareja.

La víctima de violencia de género fue trasladada en un vehículo particular desde Resistencia hacia Plaza, donde arribó directamente a la guardia de Emergencia del nosocomio local para su atención médica. Luego, será trasladada hacia la ciudad de Sáenz Peña, a un centro de mayor complejidad para estudios complementarios.


COMPARTIR