Vio el control y huyó: tenía un revólver

57

Un joven intentó huir de un control policial cuando circulaba en su motocicleta. El hecho ocurrió en la siesta de ayer, alrededor de las 15.30, cuando el personal del Servicio Externo de la Novena, realizaba control motovehicular sobre Avenida 9 de Julio y Tránsito Cocomarola, intentando detener la marcha de un ciudadano a bordo de una motocicleta de color negra.

Esta persona evadió los efectivos e hizo caso omiso a las señas detención, huyendo velozmente, siendo seguido por los motoristas por varias cuadras, que lograron alcanzarlo en 9 de Julio al 2800, pretendiendo reñir con los agentes quienes lo redujeron de inmediato.

Seguidamente y en presencia de un testigo, procedieron a palpar sobre las prendas del aprehendido, hallando en su cintura un revólver calibre 22, color gris marca Bersa y un bastón extensible de hierro color negro, no logrando acreditar la propiedad del mismo por lo que se procedió al formal secuestro; como así también de la motocicleta.

La Fiscal en turno Dra. Rosana Soto, dispuso se notifique su aprehensión al joven de 23 años, en la causa “Supuesta infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry