Un vecino del barrio Gorrini, ubicado en la ciudad santiagueña de La Banda protagonizó un dramático episodio cuando advirtió que unos perros se peleaban por comer unas huesos.

El hombre, de quien solo se dio a conocer que su apellido es Gerez y que tien. 38 años, inmediatamente alertó a la Policía, por lo que personal de la Comisaría 14 se hizo presente en la esquina de España Prolongación y Pasaje Bariloche.

Según consignó El Liberal, los efectivos policiales lo entrevistaron y Gerez relató que estaba en su casa cuando notó que los animales se disputaban un hueso, por eso se acercó hasta el lugar para frenar el ataque y al ver el resto óseo en cuestión le llamó la atención que la pieza en disputa parecía ser un brazo y una mano humana.

De tal manera, los uniformados perimetraron el lugar hasta que llegaron los expertos de Criminalística, quienes hicieron el levantamiento correspondiente.

Álvaro Yagüe, fiscal de turno, tomó intervención en el caso y ordenó que se realicen trabajos de fotografía. En tanto, los Bomberos levantaron los huesos que fueron trasladados hasta la morgue judicial para que sean examinados por personal de Antropología forense.


COMPARTIR