Villa regresó a las prácticas, pero aún no sabe cuándo volverá a jugar.

Villa San Martín retornó esta semana a los entrenamientos, de cara a lo que será la próxima burbuja en la Liga Argentina de Básquetbol, que aún no tiene fecha, ni lugar probable de realización. Tras las sedes en Santa Fe, Salta, Paraná, Resistencia y Villa María; resta determinar la siguiente que se haría nuevamente en la provincia de Salta.

El plantel del “Tricolor” ya recuperó tanto a su entrenador Gastón Castro, afectado por la Covid, luego de los cotejos disputados en Villa María, Córdoba; como así también a los jugadores Martín Cabrera, Lisandro Fernández, Santiago Pérez y Luciano Pegoraro. A la vez que sumó como refuerzo al brasileño Guilherme Teichmann. La flamante incorporación del “Tricolor” de Resistencia es oriundo de Concordia (Brasil), mide 2,04 centímetros, tiene 37 años y se desempeña en la posición de ala- pivote. Su último club donde jugó fue el club Pinheiros de aquel país vecino. En cuanto a los títulos obtenidos, Guilherme Teichmann fue campeón con la selección de Brasil de los Juegos Panamericanos en 2007, y en el 2008 fue convocado al Campeonato Sudamericano. Vale remarcar que este jugador es líder en tapas, volcadas y rebotes en la Novo Basquete Brasil.

 

No le fue bien en Villa María

Villa San Martín cayó en Villa María, frente a Barrio parque de Córdoba, Ameghino de Villa María y ante Central Ceres de Santa Fe. En tanto el único compromiso que ganó fue ante Deportivo Norte, de la localidad santafesina de Armstrong.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry