Villa regresó a las prácticas, pero aún no sabe cuándo volverá a jugar.
Villa regresó a las prácticas, pero aún no sabe cuándo volverá a jugar.

Villa San Martín retornó esta semana a los entrenamientos, de cara a lo que será la próxima burbuja en la Liga Argentina de Básquetbol, que aún no tiene fecha, ni lugar probable de realización. Tras las sedes en Santa Fe, Salta, Paraná, Resistencia y Villa María; resta determinar la siguiente que se haría nuevamente en la provincia de Salta.

El plantel del “Tricolor” ya recuperó tanto a su entrenador Gastón Castro, afectado por la Covid, luego de los cotejos disputados en Villa María, Córdoba; como así también a los jugadores Martín Cabrera, Lisandro Fernández, Santiago Pérez y Luciano Pegoraro. A la vez que sumó como refuerzo al brasileño Guilherme Teichmann. La flamante incorporación del “Tricolor” de Resistencia es oriundo de Concordia (Brasil), mide 2,04 centímetros, tiene 37 años y se desempeña en la posición de ala- pivote. Su último club donde jugó fue el club Pinheiros de aquel país vecino. En cuanto a los títulos obtenidos, Guilherme Teichmann fue campeón con la selección de Brasil de los Juegos Panamericanos en 2007, y en el 2008 fue convocado al Campeonato Sudamericano. Vale remarcar que este jugador es líder en tapas, volcadas y rebotes en la Novo Basquete Brasil.

 

No le fue bien en Villa María

Villa San Martín cayó en Villa María, frente a Barrio parque de Córdoba, Ameghino de Villa María y ante Central Ceres de Santa Fe. En tanto el único compromiso que ganó fue ante Deportivo Norte, de la localidad santafesina de Armstrong.


COMPARTIR