Villa San Martín recuperó la punta de la zona Norte

90

De visitante en el Teatro del Parque, el Tricolor consiguió una importante victoria sobre su par cordobés por 88-66 y quedó como único líder de la Conferencia Norte. Ludueña (19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), Banegas (18 tantos con 5/8 en triples) y Williams (15 unidades y 9 rebotes) destacados.

Juan Kelly con 18 puntos (4 simples, 1 doble y 4 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Santiago Ludueña con 19 tantos (0/2/5) fue el máximo anotador de Villa San Martín y del juego, que tuvo parciales 20-17, 40-40 (20-23), 52-62 (12-22) y 66-88 (14-26).

Un comienzo parejo, con Parque apostando al juego interno y Villa San Martín al tiro externo, donde primero fue el local el que logró despegarse, pero sobre el cierre la visita se volvió a acercar.

En el arranque del segundo período el conjunto chaqueño logro pasar al frente, en base a una defensa más agresiva que le cerraba el camino a los ataques verdes.

Tuvo que apelar al tiro de larga distancia El Verde del Sur para poder mantenerse en partido y llegar al final de cuarto con el partido empatado.

Se adelantó Parque en el arranque del tercer capítulo pero rápidamente la visita con 2 tiros externos pasó al frente y se escapó en el marcador, llegando a una diferencia de 10 puntos (48-58).

Las salidas rápidas y la efectividad en el tiro, fueron factores determinantes para que el equipo visitante entre al último tramo del juego con la ventaja de 10 puntos.

Ya en el capítulo final Parque siguió perdiendo pelotas, no encontró los caminos al gol y menos las alternativas defensivas para controlar un ataque de Villa San Martín que cada vez fue más contundente.

Fuente: Prensa Barrio Parque   

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry