Villa San Martín en las últimas horas confirmó su participación en la temporada 2018/ 2019  de la Liga Argentina de Básquet, siendo con esta su tercera participación en fila, ya que también el “Tricolor” dijo presente en la 2016/17 y 2017/18 y esta será un nuevo desafío, reflejando el permanente crecimiento de un club modelo y que siempre apuesta a más.

Cuerpo técnico

Con respecto al cuerpo técnico, Gastón Castro seguirá al frente, Milton Jovanovich estará nuevamente como asistente, Norberto Franco continuará como preparador físico, el kinesiólogo será Ernesto Lavia y de Héctor Núñez como utilero.

El plantel

La Comisión Directiva “Tricolor” no tardó nada en mover el mercado de incorporaciones y ratificó la continuidad de los experimentados Agustín Carnovale y Mariano Ceruti, más la llegada de Cristian Rossini como primer refuerzo. Este último viene de jugar el Torneo Federal con Independiente de Oliva y se desempeña en la posición de pivote.

Por supuesto que la confirmación de Carnovale, Ceruti y Rossini son las primeras dentro de un plantel que se espera que tendrá un mercado de incorporaciones muy activo buscando poder volver a hacer un buen papel en la segunda categoría del país.

Lo que viene

En la reunión de Comisión Directiva de Villa San Martín el tema principal fue la incorporación de varios hombres que le den potencial y jerarquía al equipo, dejando más que claro que en las próximas horas habrá caras nuevas en una institución que promete seguir haciendo historia en el básquet chaqueño y nacional.

Osella no sigue

En tanto que quedó confirmado también que Tiro Federal de Morteros se hizo de los servicios de Bernardo Osella, de cara a la próxima temporada 2018/19.

Osella es cordobés, tiene 24 años y mide 1.94 mts. La temporada pasada jugó para Villa San Martin, donde promedió 6.31 puntos, 2.98 rebotes y 1.83 asistencias en casi 24 minutos de juego.

De esta manera Osella se suma a las confirmaciones de Bruno Oprandi, Leonardo Strack, y Joaquín Giordana bajo las órdenes de Gustavo Lucato.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry