Los vecinos de Villa Libertad junto a los miembros de la comisión vecinal reclaman al Municipio de Resistencia el inicio de la pavimentación de las calles Carrasco y Fortín Rivadavia.

Las familias de la zona aseguran que desde hace casi un año están esperando la ejecución de estas obras, ya que se trata de un compromiso asumido por el intendente Jorge Capitanich. "No pueden postergar a un barrio tan importante como el nuestro, es uno de los más históricos en la ciudad y uno de los únicos que no tiene ni una cuadra de pavimento", manifestó el presidente de la comisión vecinal.

"El domingo 19 de mayo el intendente vino acompañado del subsecretario Knezovich y se comprometieron a iniciar trabajos de mantenimiento de las calles, la eliminación de basurales, limpieza de cunetas y el inicio de la obra de pavimento. Solo pedimos que cumpla con su compromiso", expresaron los vecinos.

Las familias de Villa Libertad están trabajando en coordinación con las distintas áreas municipales hace tiempo y recibieron la visita de Capitanich y sus funcionarios en más de tres oportunidades. "No podemos seguir postergados con relación al resto de los barrios, solo pedimos que cumpla con su palabra", insistieron.


COMPARTIR