Un joven de 22 años fue detenido con una notebook, una tablet y otros elementos denunciados por supuesto robo, fue puesto ante la justicia y todo fue devuelto a su dueño.

Un joven denunció que ocurrió un robo en su domicilio por la calle Catamarca al 150, en el que se llevaron una mochila con notebook, una tablet y prendas de vestir. A raíz de la denuncia los efectivos comenzaron una investigación para hallar los bienes y el responsable del ilícito.

Esta tarde, gracias a información recabada en las calles, supieron que un sujeto intentaba vender bienes similares en cercanías del barrio Villa Gonzalito, se dirigieron al lugar.

Luego de patrullajes por la zona, demoraron a un joven de 22 años con una mochila similar a la buscada. Luego de verificar el interior hallaron todos los elementos denunciados. Labraron acta de secuestro y trasladaron al demorado a la dependencia policial.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso la aprehensión del joven en la causa Supuesto Robo, y que los bienes sean devueltos a su propietario.


COMPARTIR