En la noche del martes, efectivos antinarcóticos pertenecientes a la División de Operaciones Metropolitana concretaron un procedimiento en la ciudad de Resistencia logrando secuestrar varias bochitas de droga en la vivienda de una mujer que se dedicaba al narcomenudeo.

El operativo se montó en base a una labor investigativa sobre una casa ubicada en Villa Ghio, donde los efectivos policiales se hicieron presentes en compañía del ayudante fiscal. Al ser atendidos por la mujer de 34 años, le pusieron custodia para luego comenzar con la inspección en la morada.

Se pudieron detectar 26 envoltorios tipo bochita que contenían cocaína (29 gramos en total) y 17 bochitas que contenían marihuana (35 gramos).

Además, se encontraron varios blister de pastillas de Rivotril y Clonazepam junto a una balanza de precisión con restos de cocaína, $15.000 en efectivo y un teléfono celular.

Todos estos elementos fueron secuestrados conforme a lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de la doctora María Eugenia Arechavala Viola, quien también dispuso la aprehensión de la mujer por infracción a la Ley de Estupefacientes, en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR