Luego del asesinato de un hombre de 41 años perpetrado días atrás por al menos dos sujetos en una fiesta familiar en el barrio Villa Facundo, la Policía logró dar con el paradero de un sospechoso del hecho. Ahora restaría hallar al restante involucrado de este episodio de sangre.

Tal como se informa en el comunicado oficial, los agentes del Departamento Investigaciones Complejas recibieron ayer a la madrugada datos sobre la ubicación de un presunto responsable de la muerte de José Adolfo Aranda, quien fue baleado por dos sujetos que irrumpieron durante una celebración familiar en una vivienda de avenida San Martín al 3100.

Así, a las 6:30, los sabuesos que estaban abocados a la investigación por el homicidio ocurrido el pasado miércoles 23 de enero localizaron en la vía pública a un hombre de 31 años que estaría implicado en la causa.

A través de diferentes líneas investigativas tomaron conocimiento que uno de los sospechosos se encontraba por la zona sur, por lo cual se montó una serie de operativos por diferentes sectores, donde los efectivos se dividieron en varios grupos.

Tal es así que observaron en un comercio 24 horas, ubicado por avenida Chaco y Soberanía Nacional, a la persona buscada, por lo que de forma inmediata y con la premura del caso se acercaron a él y procedieron a identificarlo, resultando ser una de las personas buscadas.

Así, lo demoraron de manera inmediata. Toda esta situación fue informada a la fiscalía en turno, quien dispuso su aprehensión en la causa y que sea trasladado al edificio de Investigaciones.


COMPARTIR