Estos trabajos se realizan en diferentes puntos de la ciudad.
Estos trabajos se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

El municipio de Resistencia finalizó este viernes trabajos de limpieza integral y desmalezamiento en Villa Encarnación a lo que se sumaron tareas de colaboración con el Jardín de Infantes 119.

“Estamos intensificando los trabajos de este tipo en diferentes puntos, redoblamos los esfuerzos para poder darle una mejor calidad de vida a los vecinos”, aseguró el subsecretario de Gobierno, Gustavo Cicik, quien supervisó las acciones.

El operativo del municipio incluyó también trabajos de zanjeo para un mejor escurrimiento del agua en caso de lluvias.

“A los vecinos les pedimos paciencia porque la idea es llegar a varios puntos; este tipo de operativos mejoran los desagües, la higiene, la seguridad y la estética de los barrios”, afirmó Cicik.

Del operativo también participaron el subsecretario de Seguridad y Justicia, Roberto Gronda; el titular de Defensa Civil, Jorge Luque; y el coordinador de centros comunitarios, Gabriel Fitz.

"Se trabaja en la erradicación de minibasurales y se realiza un relevamiento de las necesidades de iluminación; solicitamos a los vecinos que colaboren en la limpieza de su barrio, para que entre todos mejoremos el aspecto y la higiene de la ciudad", sostuvo Fitz.

 


COMPARTIR