Villa contra el puntero Deportivo Norte por la Liga Argentina

115

El plantel de Villa San Martín se presentará en la noche del sábado en Santa Fe, donde se medirá con el puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet, Deportivo Norte de Armstrong, en partido que será arbitrado por Mario Aluz, Pablo Leyton y Alexis Biset. Comenzará a las 21:30.

El lunes continuará la actuación de visitante del tricolor porque a las 21 enfrentará a Sportivo América de Rosario. Cabe recordar que el equipo chaqueño volvió a la actividad oficial de la temporada con triunfo sobre Ameghino por 92 a 85, que le valió ser puntero por unos días, ya que los otros equipos cumplireron sus compromisos y se ubicaron en la cima. Ahora, Villa está cuarto con un partido menos y 18,5 puntos contra 21 de su adversario, puntero de la zona.

En un escenario más que díficil, los calle Saavedra intentarán dar la nota saliente en base al potencial que aportan jugadores de la talla de los hermanos Vieta, Ludueña, Picton, Banegas y los extranjeros Brown y Williams.

Deportivo Norte, pese a perder como visitante ante Ameghino de Villa María 103-83 en la fecha anterior, se mantiene como líder y en su cancha y ante su público, buscará la recuperación. Cuenta para ello con un plantel calificado donde Torresi, Luchi, Paciotti, De Miguel y Mare son sus jugadores más representativos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry