El domingo 18 de marzo, Villa Centenario se consagró campeón del Torneo de Verano de Fair Play, tras derrotar a Para qué te traje FC por 3 a 0 en la final.

El encuentro dio inicio a las 16.30 horas y tuvo lugar en la cancha del predio San Diego de la ciudad de Resistencia. Ambos equipos demostraron un gran nivel de juego y se demostraron respeto mutuo, para el deleite de la hinchada presente.

Vale destacar, que esto último fue la premisa fundamental de la propuesta de Fair Play. Ambos planteles finalistas se repartieron un interesante premio de $19200. La final contó con una terna arbitral formada por el árbitro, Marcelo Sergio Ojeda, y los asistentes de campo Fernando Oscar Paniagua y Gonzalo Saucedo.

Organizadores

El Torneo de Verano de Fair Play fue organizado por Fair Play Agencia de Eventos de Fútbol y contó con la dirección y supervisión del reconocido ex árbitro internacional de fútbol, Daniel Giménez, quien es además el director de la Escuela de Formación de Árbitros.

También aportó a la organización el profesor y coordinador general de eventos, Ignacio Rudaz, como también el equipo de trabajo de Árbitros Asociados, que conduce y vela por el óptimo desenvolvimiento de los equipos en el campo de juego y la buena conducta de los jugadores en cada partido.


COMPARTIR