Lo atraparon pasadas las 13, luego de intensos rastrillajes en la zona rural realizados por diferentes unidades policiales. Lo aprehendieron en cercanías de un camino vecinal.

Siendo las 13.20, el personal policial abocado a la búsqueda del presunto autor del homicidio de Yamila Hidalgo, de 20 años, hecho ocurrido en la madrugada de ayer, fueron anoticiados que esta persona se encontraba caminando por el camino vecinal del Lote 14 en compañía de sus hermanos.

Con la premura del caso, varios móviles se dirigieron a la zona donde dieron con el paradero de este individuo, quien no opuso resistencia a su detención, siendo trasladado al hospital local y luego alojado en la comisaría jurisdiccional, donde se lo notificó de las actuaciones judiciales por "Supuesto Homicidio" y "Supuesta Tentativa de Homicidio"; esta última causa debido a que durante el delito del cual se lo acusa, habría herido a su excuñado, quien se encuentra internado, fuera de peligro.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en madrugada de ayer, cerca de las 5, en el barrio Tres Reyes, donde por causas que se desconocen, Yamila y su hermano fueron atacados con un arma blanca, falleciendo la femenina luego de arribar al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.


COMPARTIR