Villa Barberán: una chica y un hombre heridos en una riña con disparo de una tumbera y machetazos

Una adolescente recibió impactos de perdigones en la frente en tanto que otra persona sufrió cortes en una mano. Hay dos detenidos. La trifulca ocurrió de madrugada y no trascendieron los motivos del estallido de furia.

117
La tumbera que se usó para balear a una chica de 15 años.

Dos heridos, dos detenidos y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera y un machete es el saldo hasta el momento de una reyerta. Los lesionados fueron asistidos en el hospital Perrando.

Por motivos que no trascendieron estalló un fuerte enfrentamiento entre dos familias en Villa Barberán de Resistencia. La Policía intervino a partir de un llamado al 911, a la 1.30 alertando de una gresca descomunal en Lestani al 2300 aproximadamente.

Efectivos de la comisaría 4ª se trasladaron al lugar donde fueron informados que una chica de 15 años recibió un disparo de tumbera en la cabeza.  Los perdigones alcanzaron parte de la frente y el rostro. Si padre la trasladó al hospital Perrando. En tanto que un muchacho, de 29 años, recibió un machetazo en la mano izquierda y también fue asistido en ese centro asistencial, recibiendo tres puntos de sutura. Horas después fueron dados de alta continuando con la recuperación en sus respectivos domicilios.

En el procedimiento detuvieron a un hombre, de 35 años, señalado como el autor del disparo con la escopeta casera, la que fue secuestrada. Posteriormente, detuvieron a otro, de 33 años, a quien lo acusan de atacar con un machete al hermano de quien efectuó el disparo con la tumbera.

Desde la Fiscalía de Investigación Penal de turno se iniciaron las actuaciones. El detenido de 35 años enfrenta cargos por abuso de arma de fuego y lesiones en tanto que el otro, de 33, está acusado de lesiones graves.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry