Villa Ángela: Ponny González

Gran parte del sudeste provincial y la ciudad de Villa Ángela  puntualmente fueron sorprendidas en la madrugada del jueves  por un violento temporal de viento y lluvia . El fenómeno natural provocó anegamiento de calles, al igual que derrumbe de árboles, caída de postes de luz y voladura de techos.

Fueron varias horas de una especie de tornado que afecto una gran parte del sudeste provincial .Los empleados municipales y personal de Secheep están trabajando en distintos sectores para atender requerimiento de vecinos y retirar los árboles y postes caídos en distintos lugares de la ciudad.

La violencia del temporal provocó la caída de numerosos postes del sistema eléctrico, árboles y voladura de techos. Los daños se están evaluando en estos momentos, tanto en domicilios particulares como en calles y el alumbrado público.

Apenas pasado el temporal y terminado el aguacero, comenzaron los trabajos para asistir a los vecinos afectados por la tormenta de inusitada capacidad destructiva.

Según datos suministrados por la Policía Provincial, han caído más de 70 milímetros hasta las 9 de la mañana en Villa Ángela y se pudo observar un panorama desalentador en la comunidad ya que este fenómeno meteorológico provoco cuantiosos daños en gran parte de la ciudad y zona rural.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry