Foto: ilustrativa

La División Investigaciones logró la detención de dos jóvenes de 19 y 16 años que intentaron cometer un robo. En el procedimiento dos agentes resultaron lesionados. Fueron aprehendidos por dos causas.

Un hombre fue sorprendido por dos jóvenes que quisieron robar su celular. Minutos después los agentes dieron con ellos por la calle Chacabuco de la ciudad de Villa Ángela. Para evitar su detención ocasionaron un gran desorden lesionando a dos agentes, pese a ello fueron detenidos. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Tentativa de Robo y Supuesta Resistencia y Atentado contra la Autoridad.

Los investigadores realizaban recorridas por la ciudad, pasada las 19 tomaron conocimiento de un robo por la calle Monteagudo, acudieron al lugar.

Allí se entrevistaron con un hombre de 25 años que informó que dos jóvenes intentaron sustraer su celular pero él se resistió, ante esto, los ladrones huyeron. Dio las características de los supuestos autores. Con la información aportada comenzaron una búsqueda por alrededores.

Pocos minutos después, localizaron a los supuestos autores en la calle Chacabuco y Gato Onza. Los identificaron pero ambos estaban en alto grado de alteración, y comenzaron a arrojar golpes hacia los agentes. Los redujeron y le colocaron las esposas de seguridad.

En el procedimiento dos efectivos policiales resultaron con lesiones leves y radicaron denuncia penal por lo ocurrido.

Los conducidos de 20 y 16 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, y el Juzgado del Menor y la Familia en turno. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Tentativa de Robo y Supuesta Resistencia Contra la Autoridad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry