Anoche los investigadores tomaron conocimiento de que un comerciante sufrió un robo, con sus dichos pudieron identificar a quienes serían los autores.

A las 21:00 los efectivos iniciaron tareas investigativas, de inteligencia y observación, para poder dar con quienes habrían sustraído un teléfono celular y dinero de un comercio ubicado en Barrio Cooperación.

Posteriormente y con el testimonio del propietario se dirigieron a las 120 viviendas donde un familiar de uno de los supuestos autores hizo entrega de forma voluntaria un teléfono celular marca Samsung modelo A21.

Por otra parte los sabuesos tomaron conocimiento de que las dos personas que habrían cometido el ilícito se encontrarían ocultas en un baldío de pasaje La Rioja y Santa Fe, es por ello que rápidamente se dirigieron al lugar.

Inmediatamente lograron divisar a las 2 personas, y una de ellas al notar la presencia policial se dio a la fuga, por lo que se logró demorar al restante, un joven de 26 y se halló entre sus prendas un envoltorio con $490.

Finalmente se hizo entrega del celular y el dinero al damnificado, en tanto al demorado fue trasladado a la unidad interviniente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry