Se trata de un varón de apenas unas horas quien fue hallado con vida en el baño de una casa. Lo trasladaron al hospital para una atención adecuada.

Hoy, pasadas las 11, una mujer de 24 años dio aviso a los agentes de que había encontrado a un niño en el pozo del baño lindante a su casa.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar ubicado por calle Las Tres Carabelas y, ayudados por los vecinos lograron romper la pared y retirar con vida al niño.

Rápidamente lo trasladaron en ambulancia hacia el hospital dónde recibió las primeras curaciones y se están realizando estudios de mayor complejidad para evaluar su estado general de salud.

Por otra parte, arribaron al lugar, Ayudante Fiscal, personal de perito judiciales y médico Forense, quienes procedieron a ingresar al interior de la vivienda y debido al aroma de gas, intervino Bomberos.

Es así, que hallaron acostada en una pieza a una mujer de 28 años. Esta sería progenitora del bebe asistido. Por ello, personal de la División Violencia de Género, la trasladó hasta el hospital local.

Luego que personal perito judiciales y médicos Forense verificaran el inmueble y sector donde se halló al recién nacido, la Fiscalía N°1 dispuso que la mujer de 28 años, sea notificada de su aprehensión en una causa “Homicidio en grado de Tentativa Calificado”.

El último informe médico del bebé, indica que tras ser asistido por el sector de Pediatría, se encuentra estable, fuera de peligro, continúa en observaciones y con oxígeno.


COMPARTIR