Villa Ángela: Ponny González
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la confirmación otorgada por el Ministerio de Salud del Chaco, informa a toda la comunidad el nuevo parte epidemiológico por Covid-19 correspondiente al Lunes 14 de septiembre de 2020 a las 09:30, anunciando 13 nuevos pacientes diagnosticados con Covid- 19.
TOTAL ACUMULADO= 194
NUEVOS= 13
ALTAS= 44

Ante este difícil momento que atraviesa nuestra ciudad se solicita a los ciudadanos un máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.

VUELTA A FASE 3
Además La Municipalidad de Villa Ángela  informa a la comunidad que por vigencia de la Ordenanza N° 5377 y ratificando la Resolución de Intendencia N° 881 a partir de las 00:00 Hs del día 14 Septiembre de 2020 se regresa al distanciamiento Social, preventivo y obligatorio establecido por decreto provincial N° 843 y N° 1068.
Quedando habilitado las actividades que hasta el momento se venían realizando , las cuales fueron aprobadas por el concejo municipal conforme ordenanzas N° 5371, N° 5373 Y N° 5374. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.
Los cultos  y misas  religiosas seguirán  adelante desde las 07:00 Hs hasta las 20.00 Hs. con los debidos protocolos de bioseguridad, los cuales ya se venían implementando.
Asimismo quiero recordar que las únicas armas que tenemos para luchar contra este virus es el uso del barbijo permanente, la distancia social de dos metros, el lavado y desinfección constante de manos.
Recordar  y solicitar a los villangelenses  que con responsabilidad social, a partir de las 21:00 hs. se mantengan en sus domicilios, respetando el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, a fin de minimizar los aspectos que permiten la propagación del virus, lo que será posible con la unión y solidaridad de todos.

Agradecer a la ciudadanía por el acompañamiento, que a pesar de tener COVID-19 en nuestra ciudad, juntos lograremos vencer a este enemigo invisible, con responsabilidad individual y compromiso social, pedimos a la comunidad seguir juntos y adelante, no dividirnos y evitar las diferencias.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry