Por Daniel Ponny González - Desde distintos sectores de la comunidad se expresaron con profundo dolor por la muerte de quién en vida fuera secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela.

Esta mañana fue encontrado sin vida uno de los funcionarios del gobierno de Adalberto Papp, según fuentes confiables, un paro cardíaco fue lo que le produjo el deceso de Baluk.

Desde la Municipalidad de Villa Ángela emitieron un comunicado por la lamentable pérdida del secretario de Gobierno, a los 55 años.

Desde el equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp, los funcionarios y compañeros de trabajo municipales, expresaron sus sinceros pésames a los familiares y amigos en este momento inesperado.

Boris Baluk fue un militante peronista, apasionado comunicador social y corresponsal del Diario Norte en San Bernardo, hasta la convocatoria del intendente Adalberto Papp, para que lo acompañe en la función pública. Compartía sus días y mente entre su lugar de origen y su tierra adoptiva, haciendo periodismo.


COMPARTIR