Un hombre de 33 años fue detenido por la División de Investigaciones por supuesto hurto y estafa al no cumplir con lo pactado y llevarse un termotanque ajeno.
Una mujer de 34 años había contratado al albañil para refacciones en la casa de su madre, pero éste no avanzaba en la construcción. Además, se había llevado un termotanque y retiró materiales a nombre de su patrona.

Los agentes recibieron la denuncia de la ciudadana, quien informó que había contratado a un constructor para refacciones en la casa de su madre, había acordado pagos semanales y la autorización para retiro de materiales para la construcción de un local comercial.

Con el tiempo el hombre no cumplía con lo pactado, además había retirado materiales para su propio beneficio. Por esta situación los efectivos comenzaron a rastrear al hombre.

En la tarde de ayer lograron localizarlo en el barrio 45 viviendas. En su poder secuestraron un termotanque que había retirado del local comercial. Fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso su aprehensión en la causa supuesto hurto y estafa.


Celular recuperado

A raíz de averiguaciones, los efectivos localizaron un teléfono celular denunciado como sustraído a un hombre de 27 años.

Se dirigieron a un domicilio ubicado por la calle Chacabuco y allí se entrevistaron con un joven. Éste hizo entrega voluntaria de un celular Samsung J2 Prime e informó que lo había comprado sin saber que era buscado por la justicia. Lo secuestraron y lo trasladaron a la dependencia.

Una vez finalizadas las actuaciones pertinentes, el bien fue devuelto a su propietario.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry