Hoy por la madrugada, el personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, demoraron a dos sujetos y secuestraron varios electrodomésticos sustraídos.

Cerca de las 1:15, los agentes que se encontraban patrullando la jurisdicción, al circular por calle Hryniewiek, observaron a dos personas llevando unos elementos, y estos al ver a los efectivos intentaron darse a la fuga, siendo demorados.

En el lugar fueron identificados siendo dos jóvenes de 19 y 21 años. Luego le consultaron sobre la procedencia de estos elementos, quienes no supieron dar explicación, por lo cual procedieron al secuestro de una bomba de agua, marca Gamma y dos pares de zapatillas.

Asimismo de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que en el domicilio de uno de los demorados habría otros elementos de dudosa procedencia.

Es así que se dirigieron a la vivienda, donde una mujer entregó de forma voluntaria  un parlante portátil, un termo de mate, una cafetera, una pelota de futbol y una pava eléctrica.

Posteriormente se hicieron presentes en la unidad una mujer y un hombre, quienes reconocieron los secuestros como de su propiedad.

Finalmente los objetos fueron entregados a los damnificados previa acreditación. En tanto los demorados fueron notificados de su situación legal.


COMPARTIR