La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de Desarrollo Social y el Consejo local de Niñez y Adolescencia, informó sobre el cierre del concurso de narración oral para niños de 5 a 12 años.

El viernes 3 de julio se recibieron los últimos cuentos creados o adaptados por los concursantes, por lo que en los próximos días el jurado se encontrará analizando cada trabajo para poder anunciar los ganadores del certamen la semana próxima.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, contó que el lunes pasado, el equipo de trabajo ordenó y diferenció cada obra según las edades. “Se realiza una división en dos grupos en base al desarrollo de la lectoescritura.

De esta manera, se podrá entregar al jurado compuesto por Norma y Alicia Cardozo, Irma Cáceres y Griselda Moran quienes son las abuelas Cuenta Cuentos y decidirán quienes son los ganadores”.

En este sentido, la secretaria aclaró que cada participante obtendrá un obsequio y una mención por haber concursado, valorando la dedicación a la lectura de cada familia.

Además, subrayó que los cuentos de las “Abuelas Cuenta Cuentos” se seguirán difundiendo en la página de Facebook del Consejo para estimular la creatividad, fantasía e imaginación de ellos”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry