Personal de la División Droga Interior Villa Ángela secuestró pasta base más conocida como “paco”, un celular y boletos de ómnibus. Hay una persona detenida.

Alrededor de las 17:10 de ayer miércoles 9 de junio, los efectivos realizaban prevención por diferentes puntos de la localidad cuando en la parada de ómnibus de larga distancia observaron a una mujer con intenciones de viajar en un taxi pero el chofer no la acepto como pasajera.

Esto llamó la atención de los agente e iniciaron un seguimiento a la mujer que viajó en otro taxi y fue a varios puntos de la ciudad. Luego, en la intersección de las calles Alvear y Urquiza descendió de automóvil y fue demorada por el personal de droga.

La ciudadana de 22 años mencionó que tenía escondida en su parte intima la droga. De esta manera fue llevada al médico para que verifiquen y puedan extraer el estupefaciente. Una vez asistida, la prevención realizó el pesaje de 10.2 gramos de pasta base de cocaína, como así también incautaron un teléfono Samsung y dos pasajes de ómnibus.

Finalmente trasladaron el secuestro y a la joven hasta la dependencia donde notificaron aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry