Efectivos de la División Investigación Complejas recuperaron varios bienes que fueron robados de un local metalúrgico. Por el hecho, demoraron a un joven. Los elementos habían sido vendidos a otras personas.

Anoche cerca de las 21, el personal de Investigaciones, tras realizar tareas investigativas sobre el robo al local ubicado en el acceso oeste de ruta 95 de Villa Ángela. A través de los videos fílmicos de la zona, se estableció que dos jóvenes de un barrio cercano, serían los supuestos autores.

Por tal motivo, se dirigieron a la zona donde realizaron tareas de inteligencia, demoraron a uno de los supuestos autores, de 27 años.

Continuando con la investigación, recabaron información, que los bienes fueron comercializados y estarían en poder de otras personas. Rápidamente, fueron hasta los domicilios, donde recobraron una computadora escritorio marca HP con sus elementos, Home Theater y un par de parlantes.

Finalmente, conforme la fiscalía en turno, el demorado fue notificado de la causa “Supuesto Robo” y los artefactos fueron entregados al damnificado previo acreditación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry